CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Hugo Maradona, hermano de Diego: “La justicia tiene que investigar y que pague el que tenga que pagar”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) — Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego Armando, habló este lunes en exclusiva con CNN Radio desde Nápoles, Italia. “Hay gente que sigue hablando y eso no me gusta”, lanzó “El Turco” sobre las repercusiones del fallecimiento del astro del fútbol.

En este sentido, sin mencionar a nadie, Hugo Maradona se refirió a las declaraciones de parte del entorno de Diego: “Hay gente que habla porque él ya no les puede responder”.

En diálogo con Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale, uno de los hermanos del exfutbolista aclaró: “Yo no estaba ahí como para adjudicar nada a la gente que estaba alrededor de él. Sé que estaba mi sobrino y lo cuidó hasta último momento”.

Por eso, explicó en el programa CNN Deportes en síntesis que “la Justicia se encargará” de determinar qué ocurrió con Diego Armando Maradona, en tanto que pidió que “ahora lo dejen descansar en paz”.

“La justicia tiene que investigar y que pague el que tenga que pagar”, acotó, y lamentó que “ahora sale a hablar gente que no lo conocía” a su hermano.

“No lo puedo creer todavía. Estoy sorprendido y cada día que pasa el dolor es más grande”, expresó El Turco, quien contó que había conversado con Diego hace dos semanas y lo había escuchado “bien y tranquilo”.

Además, Hugo Maradona lamentó no haber podido estar presente en el entierro de su hermano: “No pude viajar por el tema del Covid y porque los vuelos no salen todos los días desde Roma a Buenos Aires. Se apresuró un poco el entierro y no pude estar”.

La despedida en Nápoles y todo el mundo

“Acá fue impresionante. Todavía hay gente que pasa por afuera del estadio y lo despide”, contó, desde Nápoles, mientras que agradeció los homenajes que se realizan en todas las canchas de fútbol de Argentina y el mundo.