CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Monte Hermoso se prepara para “una temporada con mucha gente”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Se viene una temporada de verano atípica en la Costa Atlántica de la Argentina. Sin embargo, el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, anticipó este lunes en CNN Radio que esperan “mucha gente” para diciembre, enero y febrero a pesar de la pandemia.

“Las reservas vienen al mismo ritmo que la temporada anterior como si fuera una normal. Hay inmobiliarias que no alquilan”, explicó en el programa El tema del día que conduce María Laura Santillán.

Y afirmó que “se espera una temporada con mucha gente” porque “hay un público importante que no puede ir al exterior y elige la Costa Atlántica”.

¿Cuál será el requisito para ingresar a Monte Hermoso? “Un certificado de circulación que es un permiso en donde cada uno se registra por dónde está circulando”, sostuvo Dichiara, en tanto que aclaró que será “fundamental la consciencia individual” para evitar un rebrote.

“Va a ser muy difícil poder controlar a todos en todos lados”, indicó, y dijo que la recomendación es usar barbijo permanentemente e incluso se habla de entrar al mar con tapabocas”.