CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Daniel Gollán: “Las nueve millones de dosis de AstraZeneca llegarían en marzo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, afirmó este martes en CNN Radio que las “nueve millones de dosis de vacunas de AstraZeneca llegarían al país en marzo”.

Sobre la Sputnik V, el funcionario dijo que “si se aprueba y se firma el contrato tendríamos vacunas en enero y en febrero”, en tanto que explicó que “sería vital que eso suceda” para cuidar a la población y “tener vacunados al inicio de marzo a las personas de riesgo y esenciales”.

“La vacunación contra el Covid es un esfuerzo enorme”, indicó en el programa El tema del día que conduce María Laura Santillán.

Y adelantó que “en los próximos diez o quince días podrían haber buenas noticias y definiciones sobre las vacunas”.

Despedida de Diego Maradona

“Es una foto que no queremos ver”, lamentó el titular de la cartera sanitaria bonaerense sobre la masiva despedida a Diego Maradona en Plaza de Mayo el último jueves, mientras que agregó: “Veremos qué impacto tiene”.

E insistió: “Ojalá no sea un impacto grande porque sería una pena”.

Por eso, Gollán llamó a hacer “un esfuerzo final porque no estamos tan lejos de tener la vacuna” y consideró que “hay situaciones emotivas donde se pierde la objetividad y la gente no piensa, pero nos debe ocurrir”.