CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diego Latorre: “Jugué con el peor Maradona de su carrera y hacía maravillas”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Las anécdotas para recordar a Diego Maradona está a la orden del día. Alegrías y tristezas, buenas y malas. En la vida del astro del fútbol ocurrió de todo. Diego Latorre, excompañero del Diez en Boca Juniors, se tomó este martes unos minutos para recordarlo.

“Jugué con el peor Maradona de su carrera y hacía maravillas dentro de la cancha”, expresó en CNN Radio, mientras que reconoció que “el éxito no es fácil. Es muy complicado y sobre todo a ese nivel. Es adictivo y se convierte en un enemigo”.

En el programa La Mañana de CNN, Latorre, quien actualmente es uno de los comentaristas más importantes del país, contó algunas de sus participaciones con Maradona en cancha. “Ese día era la primera vez que jugaba con Diego oficialmente. La cancha explotaba y jugábamos contra Racing. Me tocó hacer un gran partido y ayudado por la presencia de Maradona”. 

Entre comparaciones y una profunda admiración

“Siempre lo admiré. Había una comparación maldita y es algo que contaminó la relación sin hacer nada ninguno de los dos. Fue mediática la antítesis”, aclaró.

Diego Latorre, exjugador de Boca y actual comentarista de fútbol.

Y recordó cómo fue cuando le tocó retornar al conjunto xeneize con Maradona en el plantel. “(Mauricio) Macri me dice que tenía que ir a la casa de Diego a limar asperezas. Pensé que iba a haber un clima muy tenso, pero Diego me da un abrazo y me dice ‘felicidades, somos compañeros’”, confesó.

“Una cosa era el personaje en la cancha y él jugaba con eso. Había un Diego de vestuario y otro de campo de juego. Si bien siempre fue muy extrovertido y era el centro de atracción siempre fue un compañero más”, acotó Latorre.