CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Andrés “Chapu” Nocioni recordó a Maradona en CNN Radio

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Andrés Nocioni, exbasquetbolista, recordó en CNN Radio a Diego Maradona a una semana de su fallecimiento: “Ha sido un gran estandarte del deporte argentino alrededor del mundo”.

“Fue un deportista sublime, con un gran talento y una gran capacidad. Diego representó lo mejor del futbol argentino”, añadió.

En diálogo con Al Fin y al Cabo, quien formó parte de la generación dorada de Atenas 2004 consideró que Maradona “no ha pasado desapercibido en el mundo, creo que ha sido uno de los más famosos en el mundo”.

Su anécdota con Diego

En CNN Radio, Nocioni contó encuentros con el astro del fútbol y reveló que “Diego era una persona muy informada, conocía a todos y sabía de nuestras carreras”.

“No solo con la generación dorada, una vez estaba Peñarol de Mar del Plata jugando una final sudamericana en Brasil y Diego estaba en el país con el Show Gol”, contextualizó.

Eso demuestra lo mucho que acompañaba el deporte argentino

Luego contó que Maradona “decidió ir al hotel para saludar a los jugadores argentinos y darles todo el apoyo. Eso demuestra lo mucho que acompañaba el deporte argentino”.

Por último, el exjugador de los Chicago Bulls opinó: “Creo que todos debemos darle un homenaje por ese apoyo al deporte nacional. Cada vez que lo vi fue una persona muy abierta, atenta y amable. Siempre demostró cariño, apoyo y valor por lo que hacíamos con la camiseta argentina”.