CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El director Ariel Del Mastro: “Tanto trabajo es mucho ruido y me vino muy bien el silencio”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El reconocido director Ariel Del Mastro, hijo de Nacha Guevara, no se detiene y va por más proyectos. Aunque reconoce este miércoles en CNN Radio que prefiere el teatro presencial, apuesta por el streaming y lanza el musical ‘Juegos’, “una obra para pensar y que aborda las cosas que suceden en las casas y parecen intrascendentes”.

“Muestra qué ocurre cuando los chicos salen a la plaza a jugar. Aparecen la violencia intrafamiliar y cómo se refleja en los chicos. Pudimos explorar un mundo profundo”, cuenta en diálogo con Pía Shaw en El Espectador, en tanto que cuenta que detrás “hay mucho trabajo después de muchos meses” de ensayo.

Además, aclara que “es una propuesta audiovisual. Es como más cinematográfico y lo estamos terminando de editar” para la presentación el domingo 6 de diciembre a las 20.30 por la plataforma de streaming All Arena y que contará con la presencia del actor Tomás “Toto” Kirzner.

“Fue una experiencia enriquecedora”, agrega, mientras considera que “el streaming va a quedar, pero tiene que resignificarse. Hay que inventar un nuevo género. Prefiero la presencialidad: los aplausos y la emoción”. “Tanto trabajo es mucho ruido y me vino muy bien el silencio. Ahora estoy aprendiendo a manejar algunas situaciones”, añade. 

Sus próximos proyectos

Si la pandemia lo permite, por otra parte, Del Mastro se prepara para un 2021 agitado: “Se viene School of Rock con Migue Granados y también estoy haciendo un proyecto con Serrat que es con su música y se va a estrenar en Madrid el próximo año”.