CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Itai Hagman: “La Ciudad estaba recibiendo plata que no le correspondía”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El diputado nacional del Frente de Todos, Itai Hagman, habló este miércoles en CNN Radio sobre la media sanción que recibió el proyecto de ley que aprueba la reducción de puntos de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires: “Se corrige un error por el cual la Ciudad estaba recibiendo plata que no le correspondía”.

En CNN Economía, el diputado oficialista que representa a la Ciudad de Buenos Aires, explicó la posición que tomó en el Congreso: “Voté a favor porque creo que este es un proyecto que corrige una irregularidad absoluta que se cometió en el Gobierno anterior”.

Voté a favor porque creo que este es un proyecto que corrige una irregularidad

“Se le transfirió a la Ciudad muchos más fondos de los que correspondían y por decreto”, añadió.

Por otro lado, el legislador indicó que la Capital Federal recibió “montos equivalentes a casi el triple de los recursos que se necesitaban para financiar el servicio” de la policía federal.

Por último, Hagman dijo: “Yo soy diputado por la Ciudad pero no creo tener que defender que mi ciudad reciba plata que no le corresponde. Por una cuestión de ética voté a favor”.

“Creo que es justo porque la Ciudad va a recibir los fondos que necesita pero no de manera irregular o excesiva como pasó en el Gobierno anterior por una afinidad política”, culminó.