CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Los motivos del desconsolado llanto de Agostina Alarcón, hija de Claribel Medina

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Agostina Alarcón, hija de Claribel Medina, tiene su rumbo bien definido y quiere ser una artista. Es actualmente participante del Cantando 2020 y zafó de la eliminación: “Tenía la esperanza de que nos salvaran. Mi mamá me dijo que tenía la impresión de que nos íbamos, pero yo estaba confiada”.

En diálogo con Pía Shaw en El Espectador, Alarcón recordó cómo fueron las horas previas a ser salvada junto a su madre y la eliminación de Lucas Spadafora. “Mi mamá me contenía cuando cantábamos. Contuve el llanto toda la canción y todos me hacían el aguante. Nadie entendía mi desconsuelo”.

“Este es el comienzo oficial de mi carrera y es muy importante para mí”, expresó en CNN Radio, y contó que “es la primera vez que el público me reconoce. Ya son más de dos años que trabajo de delivery y era la oportunidad de poder empezar a trabajar como artista”.

Además, Agostina Alarcón sostuvo: “No debo ser la mejor cantante del concurso y hay muchos con una trayectoria increíble, pero estoy dando a conocerme y cada día quiero ofrecer más. Bailo, tomo clases de canto, entreno y hago teatro. Quiero crecer para estar al nivel que están todos los demás”.

“Cuando Ángel saca los sobres, mi mamá se separa y se pone más tensa… eran emociones encontradas porque en ese momento no podía pensar en nada. Después lo vi a Lucas Spadafora y fue muy fuerte competir contra alguien que admiro”, finalizó.