CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La Corte Suprema confirmó la condena a Boudou en la causa Ciccone

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Este jueves, los cinco miembros de la Corte Suprema rechazaron el recurso presentado por el exvicepresidente Amado Boudou y dejó así firme su condena a cinco años de prisión por la apropiación de la calcográfica Ciccone.

Laura Muñoz, la exesposa de Alejandro Vandenbroele cuya declaración en el caso fue clave para la detención del exvicepresidente, habló en CNN Radio: “Es una noticia muy grata y me alegra”.

“Nos debería alegrar a todos que la Justicia haga justicia y que esta sentencia quede firme. Tiene que cumplir su condena por los ilícitos que cometió”, añadió.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, la exesposa de uno de los involucrados en el caso Ciccone dijo que para ella esto es “un premio al esfuerzo” por todo lo que atravesó.

“Estamos acostumbrados a que ganen los corruptos”, agregó.

“Tenía una vida muy tranquila y de repente se convirtió en un infierno. Llegué al punto de casi perder a mis hijos y que me declaren insana en la Justicia solo por decir algo que estaba sucediendo, que en realidad era un bien para todos”, relató Muñoz.

Por último, aseguró: “Para mí esto es muy importante y creo que también lo es para aquellos que queremos un país mejor y más transparente”.