CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Noelia Marzol contó cómo se enteró de su embarazo

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — Noelia Marzol no se detiene un segundo y está siempre en la búsqueda de un nuevo proyecto. Sin embargo, ahora la vida le puso un freno con una hermosa noticia: está embarazada y esperando su primer hijo junto a su pareja, el jugador de fútbol Ramiro Arias.

“Hacía un montón que quería y se dio este año así que estoy muy feliz”, expresó la actriz en diálogo con Pía Shaw en El Espectador, el programa de espectáculos que se emite en CNN Radio de lunes a viernes desde las 14 horas.

Frente a la consulta sobre cómo se enteró que estaba embarazada, Marzol confesó: “El médico nos dijo que vayamos probando porque podría ser que en tres meses me embarace”. “Con el tiempo empezamos a probar y resulta que un día no me venía, no me venía… no pensé que había quedado embarazada en el primer tiro. Me hice un test casero para relajarme y aparecieron las dos rayitas”.

“El test me lo hice un día a las dos de la mañana. Lo desperté a Ramiro (Arias) y por las dudas repetimos el test porque no podíamos creerlo. Fue lo antirromántico”, bromeó la actriz.

Además, explicó que es una “obsesiva del trabajo y dije ‘este es el año perdido laboralmente’”. “Lo resigné y avancé con cuestiones personales. Fue la pandemia el puntapié inicial”.

“Mi pareja al principio muchas ganas no tenía. Quería ser padre, pero tenía miedo y dudó un poco. Nos pusimos las pilas y ahora está chocho”, contó.

Un año particular por la pandemia

“Fue complicado este año por el aislamiento y por no poder ver a familiares. La angustia era insostenible, pero pudimos seguir trabajando y lo hizo mucho más llevadero. Es sanador estar con la cabeza ocupada en algo”, reconoció Noelia Marzol sobre la oportunidad de continuar con ‘Sex virtual’, la obra de José María Muscari que este fin de semana presentará la última función vía streaming.