CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Toty” Flores sobre el Presidente: “Desconoce lo que pasa o tiene un alto nivel de cinismo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El diputado nacional por la Coalición Cívica Héctor “Toty” Flores consideró este viernes en CNN Radio que el presidente Alberto Fernández “desconoce lo que pasa o tiene un alto nivel de cinismo”.

En el marco del cierre de la 26º Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina, el primer mandatario expresó: "En medio de semejante crisis logramos dos cosas: que no haya argentinos con hambre y que no haya habido un argentino que no recibiera la atención sanitaria que requirió".

Flores, a su vez, dijo en diálogo con María Laura Santillán que la situación en Argentina es “dramática”. “Recorro los barrios y conozco la realidad” de lo que sucede en las zonas más vulnerables del Conurbano de la provincia de Buenos Aires.

“Nunca pasó esto. Las ollas populares por lo general son espontáneas, pero ahora tuvimos que habilitar los espacios que no teníamos habilitados para recibir viandas”, contó el diputado en el programa El tema del día.

Además, consideró que “la pandemia sacó a luz situaciones en la que viven millones de argentinos”.

Y recordó que “el tema de las changas que no hay no es solo por la cuarentena, sino la caída de los sectores medios y trabajadores que tenían un sueldo y podían generar algunos arreglos en las casas”.