CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Pastor Carnival: “La mayoría celeste está distribuida por todo el territorio”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- El pastor evangélico Osvaldo Carnival, líder de la Catedral de la Fe, de la cual dependen 20 iglesias en el Conurbano y tres en el exterior, afirmó este domingo en CNN Radio que el proyecto de legalización del aborto es “inoportuno e imprudente”.

“Expone a mucha gente a defender su mirada en las calles, arriesgando su salud. Y divide”, consideró en el programa CNN Aire de mañana.

“Esto ya se discutió hace dos años en un Congreso con una configuración similar a la actual”, recordó. Y acotó: “De 24 provincias, 16 le dijeron no al aborto. Lo que era una percepción uno lo ve ahora corroborado por encuestas. La mayoría celeste está distribuida por todo el territorio. La minoría verde está fundamentalmente en la Ciudad de Buenos Aires”, resaltó en diálogo con Guillermo Panizza y Sebastián Iñurrieta.

Esto ya se discutió hace dos años en un Congreso con una configuración similar a la actual

“Tengo tres hijos varones y presencié el momento del nacimiento de uno de ellos. Fue una experiencia sublime. Es un proceso que si no se interrumpe genera vida. En cambio, la interrupción del embarazo genera muerte”, relató.

“Como pastor, trabajo en centros de acompañamiento a la mujer vulnerable. Nunca vi a una mujer que se arrepintiera por haber dado a luz”, cerró.