CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Advierten que el mercado de capitales internacional refleja una “reactivación económica” en 2021

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Fabio Kreplak, CEO del fondo de inversión Mirabaud en Uruguay, analizó el mercado de capitales internacional y dijo: “Estamos viendo una enorme anticipación de lo que va a ser la recuperación económica”.

En diálogo con CNN Economía, el especialista reveló que actualmente existe “una dinámica prácticamente gobernada por el desarrollo de las vacunas contra el covid-19”.

Una anticipación de lo que es la reactivación económica

“Esto está generando una anticipación de lo que es la reactivación económica que va a haber en 2021 con la pandemia ya controlada”, expresó en CNN Radio.

En este sentido, Kreplak señaló que “los precios de muchas compañías alrededor del mundo, especialmente en Estados Unidos, están reflejando valores que están más de acuerdo a las ganancias del 2021”.

“Están pagando múltiplos como si estuvieran ganando hoy lo del 2021”, agregó el CEO indicando que “el mercado se adelantó entre 6 y 12 meses”.