CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Advierten que sin el ATP habrá “problemas para pagar sueldos y aguinaldos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio, advirtió este martes en CNN Radio que “hay comerciantes que no van a poder pagar los sueldos y el aguinaldo de diciembre” debido a los efectos de la pandemia que golpeó la economía.

“Es un mes difícil a diferencia de lo que sucede todo los años en diciembre”, aclaró Grinman en diálogo con María Laura Santillán en el programa El tema del día, y contó que “las expectativas no son buenas porque la gente tiene poco poder adquisitivo y algunos tienen miedo a salir”.

Grinman consideró además que “el gobierno hizo un enorme esfuerzo con las herramientas que tiene para paliar la situación y mantener viva la mayor cantidad de comercios”, pero explicó que sin los ATP para las empresas “va a ser difícil”.

“Cualquier índice hacia arriba se puede mostrar como un crecimiento, pero hay que ver de dónde partimos. Hay señales positivas, pero la realidad es que no vislumbramos un shock de crecimiento como desearíamos”, adelantó.