CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Así se prepara la Costa Atlántica para la temporada en pandemia

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Cristian Cardozo, intendente del partido de la Costa Atlántica, afirmó este martes en CNN Radio que “bajó mucho la reserva de jóvenes” en las diferentes localidades balnearias y contó que “están volviendo las familias”

Tras el fin de semana largo, Cardozo dijo en El tema del día que “el balance es más que positivo. Estamos contentos porque sería la antesala de lo que sucedería en enero. Sería una temporada que nos va a permitir tener un movimiento económico en la zona”.

Asimismo, pidió a los turistas que “cumplan con los protocolos y requisitos” para visitar las diferentes localidades de la Costa. “Dispusimos una figura que es el auxiliar de playa y trabaja con el aforo para que uno pueda ver cuántas personas hay”, aseguró en diálogo con María Laura Santillán.

Y acotó: “Estos días nos marcan lo que podría suceder en la temporada de verano. La idea es ir corrigiendo los errores”.