CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Murió Alejandro Sabella, exentrenador de la Selección Argentina

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Este martes falleció el exentrenador de la selección argentina Alejandro Sabella a los 66 años, según confirmó la agencia de noticias oficial Télam.

El extécnico estaba internado en una clínica del barrio porteño de Belgrano, desde el pasado 25 de noviembre debido a una una insuficiencia cardíaca.

Alejandro Sabella fue el técnico de la Selección argentina que llegó a la final del Mundial 2014 de Brasil, en la que perdió contra Alemania por 1-0.

El fútbol argentino completa dos semanas de luto tras la muerte el pasado 25 de noviembre de Diego Armando Maradona.

Sabella se inició como jugador en las inferiores de River, donde debutó en Primera. También se puso las camisetas del Sheffield United, de Inglaterra, Leeds United, Estudiantes de La Plata, Gremio, Ferro Carril Oeste e Irapuato, de México.

Como director técnico de Estudiantes, club con el que está fuertemente identificado, ganó la Copa Libertadores de América 2009 y estuvo muy cerca de vencer en el Mundial de Clubes a un poderoso Barcelona.