CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Los shoppings extienden su horario y preparan promociones escalonadas

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)— Los shoppings se preparan para las Fiestas con la extensión de horarios y una semana especial de ventas con el objetivo de “acelerar la recuperación y la confianza” del público, afirmó este miércoles en CNN Radio la gerenta de marketing de IRSA, Juliana Monsalvo.

“La verdad nos vamos sorprendiendo. Estamos reaprendiendo un montón de cosas”, sostuvo en Café con Pepe.

Monsalvo señaló que “en el interior tuvimos una apertura anterior” y allí precisó que “la recuperación está más estabilizada”.

En contraste, en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores la apertura fue en octubre pasado, poco antes del Día de la Madre, y “todavía nos falta”.

“Pero estamos trabajando en acelerar la recuperación y la confianza del público”, indicó.

Monsalvo dijo que se busca que “este sea el mejor diciembre posible tanto para el público como para los locatarios y empleados. Va a ser un diciembre distinto a lo que estamos acostumbrados. Tuvimos que dar muchísimas vueltas”, expuso.

En ese sentido, mencionó que hay estacionamiento gratuito y afirmó que se han calendarizado las promociones “para que la gente pueda adelantar las compras y no se aglomere” en los locales.

Y afirmó: “Este año La noche de los Shoppings no va a estar. Se va a llamar la Semana de los Shoppings para que la gente venga esporádicamente”.

Además, explicó que el horario actual es de 11 a 21 pero más cerca de  la Navidad se extenderá hasta las 23 o la medianoche “según el centro comercial y la zona. No queremos tener un horario cortito, queremos evitar las colas, tenemos una App de fila virtual para evitar todo esto”, indicó.

“Ahora, concluyó, estamos arrancando las promociones y van a ir hasta el 23 de diciembre en forma más paulatina que en otro momento cuando era más concentrado” en un solo día.