CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alerta por las fiestas clandestinas en la provincia de Buenos Aires

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, contó este lunes en CNN Radio que en la provincia de Buenos Aires “hay fiestas clandestinas de hasta 2500 personas todos los fines de semana”.

En diálogo con María Laura Santillán, Montero dijo que “el tema de las fiestas clandestinas se da porque están cerrados los boliches” y los jóvenes “alquilan una quinta o un campo y hacen fiestas donde juntan desde 500 hasta 2500 personas”. 

En este sentido, el funcionario provincial explicó en el programa El tema del día: "Estamos todos los fines de semana desbaratado fiestas clandestinas. Tenemos un número para que los vecinos denuncien que es el 911".

Por otra parte, se refirió al programa de control de alcoholemia: “Estuvimos en Berazategui y en Quilmes y arrojó un resultado del 70% de gente que pasaba el 0.5 de alcohol en sangre. Son dos copas de vino o dos chop de cerveza. La idea es concientizar a la gente para que no tome alcohol si tiene que manejar”.