CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El vice de Belgrano tras el escándalo con Barracas: “De la AFA no llamó nadie”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) — Sergio Villella, vicepresidente de Belgrano de Córdoba, habló este lunes en CNN Radio sobre el escándalo del último sábado en el ascenso argentino en el partido en el que Barracas Central derrotó al Pirata por 2 a 0.

El encuentro terminó con incidentes y acusaciones del entrenador del equipo cordobés, Ricardo Caruso Lombardi, contra el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, entre otros.

“Fue un partido donde del minuto uno se notó un arbitraje tendencioso”, expresó Villella en diálogo con Nicolás Singer en el programa CNN Deportes en síntesis.

El vice de Belgrano recordó cómo se inició la polémica: “Todo comienza con la expulsión de un jugador nuestro y después echan a otro”.

“Después del partido nuestros jugadores fueron a hacer el reclamo y de pronto apareció gente de mantenimiento del club y otros que se colgaron del alambrado a agredirnos”, relató el dirigente del conjunto cordobés, y añadió: “Yo traté de sacarlo a Ricardo (Caruso Lombardi) porque lo vi muy nervioso. Ahí vi gente que estaba conmigo en la platea con la camiseta de Barracas corriendo a jugadores nuestros”. 

Además, Villella advirtió: “La violencia en el campo de juego no tendría que haber sucedido y alguien lo permitió. Por eso terminé renunciando a la Vicepresidencia de la B Nacional”.

“De AFA no llamó nadie y de Barracas Central tampoco”, concluyó.