CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Valenzuela, sobre El Palomar: “No es el aeropuerto de Macri o Dietrich, es de los vecinos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Diego Valenzuela, intendente del partido bonaerense de Tres de Febrero, criticó este lunes en CNN Radio la suspensión del funcionamiento de la estación aérea de El Palomar y recordó que “no es el aeropuerto de Macri o Dietrich”.

“Me sorprendió el eufemismo y las ambigüedades. Si puede funcionar Ezeiza por qué no podría funcionar El Palomar”, se preguntó el jefe comunal en declaraciones en el programa El tema del día, que conduce la periodista María Laura Santillán.

En este aspecto, Valenzuela indicó que “se necesita por la cantidad de trabajo que se genera en la zona. No hay que poner al aeropuerto en la grieta. No es el aeropuerto de (Mauricio) Macri o  (Guillermo, exministro de Transporte) Dietrich. Hay que sacarlo de la grieta”.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero (foto de Télam).

“El Palomar es un aeropuerto popular (ubicado en el partido de Morón) y de los vecinos que viajan por primera vez. Ezeiza es el aeropuerto de las elites. Por qué no le damos una oportunidad al oeste”, acotó.

Pobreza en Argentina

“Estamos trabajando mucho en el tema alimentación y por eso se duplicó la Tarjeta Alimentar”, informó Valenzuela, y sostuvo: “Hemos hecho mesas de trabajo para llegar a todos los comedores. El desarrollo social no se agota en la obtención de la pobreza. Hay que crear trabajo: la solución no es ir a buscar un plan a la Anses”.