CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Negri pide al gobierno que convoque al diálogo

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)— El presidente del bloque de la UCR y del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, dijo este martes en CNN Radio que el gobierno debe convocar a la oposición al diálogo y advirtió que el nivel de tensión política es “como estar en la silla eléctrica”.

“Esperemos que cobren la serenidad y ojalá convoquen al diálogo sobre la base del respeto a las instituciones. Cada vez me pongo más escéptico y todavía faltan tres años”, dijo en El tema del día.

Negri señaló que “la impaciencia de la vicepresidenta” Cristina Kirchner, que “toma como propia el presidente respecto a temas judiciales, tiene que ver con que se acorta la perspectiva electoral”.

“No hay expectativas de aplausos”, indicó.

Por ello llamó a “actuar con más humildad. Nosotros no somos lo más importantes del mundo. El cambio de agenda a que fue sometida Argentina nos metió al país en un nivel de tensión” que “es como estar en la silla eléctrica”.

“Los palazos que han pegado a la división de poder y el esmerilamiento al Poder Judicial lamentablemente “hace que “el que nos mira va a pensar dos veces antes de venir a la Argentina”, aseveró.