CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Coronavirus: Juntos por el Cambio solicitó “información crucial” a Pfizer

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Graciela Ocaña, diputada nacional, aseguró en CNN Radio que Juntos por el Cambio envió “dos notas a los presidentes de Pfizer en Argentina y en Estados Unidos solicitándole información crucial” acerca de las condiciones para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Según dijo la legisladora en diálogo con Al Fin y Al Cabo, llevaron adelante esta acción porque “afecta el interés de los argentinos”.

En este sentido, la diputada explicó que en las notas incluían “una serie de consultas sobre la negociación que entablaron con funcionarios argentinos” con el laboratorio norteamericano.

“Queremos saber cuáles son las condiciones especiales que según el ministro de Salud argentino, Ginés González García, habían requerido”, indicó.

Por otro lado, Ocaña considero que a Juntos por el Cambio le “parece sumamente extraño porque hay más de 20 países que han firmado con Pfizer y están comenzando sus campañas de vacunación”.

“No creemos que sean condiciones que afecten la soberanía de los países”, cerró.