CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Néstor Grindetti: “Todavía no sabemos qué vacuna viene y en qué cantidades”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) --  El intendente de Lanús Néstor Grindetti criticó este lunes en CNN Radio la idea del gobierno nacional de proponer a las escuelas como centros de vacunación contra el covid-19 en el país.

“No tenemos información oficial y no ha habido comunicación sobre qué vacuna viene y en qué cantidades. Tampoco tuvimos reuniones sobre cómo vamos a vacunar en los municipios. No sabemos qué tipo de logística vamos a tener que aplicar”, expresó en El tema del día, el programa que conduce María Laura Santillán.

Y advirtió: “No se entiende por qué quieren utilizar los colegios cuando hay salas sanitarias disponibles para vacunar”.

Según Grindetti, los municipios de la provincia de Buenos Aires están “preparados para vacunar”, pero desde el gobierno provincial “no nos dicen nada”.

“No hay que politizar este tema. Tendríamos que estar abocados en la cuestión técnica y logística. Me preocupa el tema de que llegue la vacuna y no estemos preparados. Sería una picardía”, aclaró.

Y concluyó: “Veo un cierto relajamiento de la sociedad y me preocupa mucho”.