CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Desde el sector turístico piden “extender el Plan PreViaje”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Sebastian Pezzati, CEO de Pezzati Viajes, aseguró en CNN Radio que el sector turístico solicitó al Ministerio de Turismo “extender” el Plan PreViaje.

En diálogo con CNN Economía, Pezzati explicó que este programa lanzado el 8 de octubre con el fin de incentivar la demanda turística “sorprendió” de manera positiva “en su inicio, también en noviembre y siguió siendo buena la respuesta en diciembre”.

Este plan anunciado por Matías Lammens, ministro de Turismo de la Nación, reintegra a través de una billetera virtual del Banco Nación el 50% de lo gastado en turismo de aquellos servicios adquiridos en los últimos tres meses del 2020 y sean utilizados en 2021.

Termina siendo poco tiempo para que la demanda termine de reaccionar

Por su parte, el CEO de Pezzati viajes consideró: “Podemos ver que menos de tres meses, ya que el programa dura hasta el 31 de diciembre, termina siendo poco tiempo para que la demanda termine de reaccionar”.

En este sentido, Pezzati explicó que están “convencidos” de que “si se logra extender, habrá pasajeros que estén haciendo uso del Plan Pre Viaje y eso le dará muchísima más certidumbre” a la iniciativa.