CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Qué expectativas tienen los mercados de capitales para 2021?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Alberto Bernal, director de estrategia de XP Investments, analizó en CNN Radio el mercado de capitales a nivel global y dijo que están “enfocados en lo que va a suceder a finales del 2021”.

“Los mercados siempre tienden a mirar a futuro”, añadió en diálogo con CNN Economía.

En este sentido, quien desempeña su labor en Wallstreet aseguró que los mercados actualmente “hacen el paralelo de que si la humanidad logró sobrevivir a previas pandemias, sobrevivirá a esta también”.

Si bien en Europa empezó a circular una nueva mutación del Covid-19,  Bernal indicó: “Las farmacéuticas tendrán la vacuna para la nueva cepa en un par de semanas porque ya existe la infraestructura”.

Como consecuencia, el director de estrategia de XP Investments describió que “el mercado mira que para fines del año que viene la pandemia va a ser una lejana pesadilla”.