CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

CAME: “La mayoría está pagando en cuotas los sueldos y aguinaldos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Ricardo Diab, vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), pidió este lunes en CNN Radio que el gobierno nacional continúe con los ATP en los próximos meses para evitar el cierre de más empresas en el país y dijo que “la mayoría de los empleadores están pagando los sueldos y aguinaldos en cuotas”.

“En el país marcamos un 10% de volumen negativo con respecto a diciembre del 2019”, indicó Diab en diálogo con María Laura Santillán en el programa El tema del día.

Además, cuestionó la competencia “desleal” entre los comercios y manteros. “Lamentablemente son personas que también necesitan tener su sustento, pero por cada mantero perdemos un puesto de trabajo. Deberíamos hacer otras acciones”, consideró.

Y dijo: “Los que están de pie están haciendo malabares. La gran mayoría no pueden pagar en tiempo y forma y muchos lo hacen en cuotas. El consumo no acompaña ni ayuda”.

Por eso, desde CAME insistieron en que el Estado “continúe con su ayuda” para la supervivencia de las pequeñas y medianas empresas. “Logró que muchas empresas sigan en pie. Lo necesitamos”, concluyó.