CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Las epidemias siempre se acabaron con las vacunas”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- El infectólogo Hugo Pizzi manifestó este sábado en CNN Radio que “las epidemias siempre se acabaron con vacunas” y consideró que “de las diez vacunas que llegaron, una es mejor que la otra”.

En el programa Hora 10, el especialista remarcó que “ahora tenemos una alta demanda de vacunas, pero poca oferta”, a la vez que indicó que “se están haciendo 98 vacunas. Estamos esperando ese aluvión”.

Ahora tenemos una alta demanda de vacunas, pero poca oferta

“Las vacunas son el resultado de estudios”, evaluó en diálogo con Pablo Fernández Blanco. Y explicó que los efectos adversos detectados tras la aplicación de la Sputnik V rusa “son los mismos que los de la vacuna de la gripe”.

El experto, por último, vislumbró que, frente al aumento de casos y rebrote de covid, “el Gobierno podría tomar alguna decisión, porque está consultando con sus asesores”.