CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carlos Rottemberg: “Los artistas están muy angustiados”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El productor teatral Carlos Rottemberg aseguró este lunes en CNN Radio que “los artistas están muy angustiados” en el marco de las dificultades de los actores y actrices y trabajadores del rubro por la pandemia.

“Tenemos una temporada acotada y notoriamente con menos turismo. Se nota en todo los parámetros”, expresó Rottemberg en La Mañana de CNN, mientras que especificó que “en el caso del teatro con muy pocos espectáculos presentados”.

Además, el empresario teatral explicó que “es un público mayor el que va al teatro y por eso hay menos gente” debido a que son las personas que están más expuestas a las consecuencias que produce el covid-19.

Por eso, Rottemberg contó que “la mayoría de los productores no abren” para evitar grandes pérdidas en el verano, en tanto que dijo que “hubo muchos artistas que han tenido que dedicarse a otras cosas” al no poder estar en un escenario.

“En privado digo que vine a hacer temporada por obligación”, reveló.

Sobre los protocolos de una función, informó: “Las personas están con el barbijo toda la función y no existe más la fila antes de entrar. No se levanta la gente cuando termina la función hasta que los acomodadores de atrás para adelante van dando la orden”.