CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diputada provincial Lordén: “La empatía es necesaria en Juntos por el Cambio”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) — La diputada bonaerense radical Alejandra Lordén expresó este lunes en CNN Radio que “la empatía es necesaria en la coalición” de Juntos por el Cambio, a la vez que señaló que el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, “ha estado muy activo en materia legislativa y generando opinión”.

Con vistas a las elecciones de medio término, la legisladora consideró que “la Unión Cívica Radical toma claramente más fuerza” en el armado del espacio. “La interna en la Provincia de Buenos Aires va a darle volumen al radicalismo”, acotó.

La interna en la Provincia de Buenos Aires va a darle volumen al radicalismo

Acerca de la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires, Lordén evaluó que “debemos tener un país federal que le dé a cada distrito lo que merece. Hacerlo por decreto no habla bien de un presidente que quiere ser republicano”.

La vicepresidenta de la UCR comentó, en diálogo con Pepe Gil Vidal y Jorgelina Vidal durante la emisión de Café con Pepe, que “habrá debate en la mesa con María Eugenia Vidal, Lilita Carrió y los intendentes del PRO”.

Lo único positivo de 2020 fue que nos adaptamos a una pandemia inédita

Según Lordén, “lo único positivo de 2020 fue que nos adaptamos a una pandemia inédita”. Mientras tanto, expuso, “la oposición tiene cuestiones trabajadas y un gran desafío por delante”.

“Juntos por el Cambio tiene que mostrar el rumbo para los argentinos”, concluyó.