CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Cómo reaccionaron los mercados frente a los disturbios en el Capitolio?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Fabio Kreplak, CEO de Mirabaud Uruguay, describió en CNN Radio cómo reaccionaron los mercados financieros frente a los disturbios en el Capitolio estadounidense de este miércoles.

“Wall Street parece ser un lugar alejado a la realidad política y económica de la gente. Hoy no fue la excepción”, señaló.

Wall Street parece ser un lugar alejado a la realidad política

En diálogo con CNN Economía, el analista financiero detalló: “El mercado subió llamativamente hacia arriba y en el medio todo esta problemática bajó de su punto máximo, pero no cerró en negativo”.

Por útlimo, Kreplak indicó que “después el mercado cerró oficialmente, el post mercado siguió negociando pero tampoco se vio una toma de ganancias directamente relacionado a esto”.

Manifestantes en el Capitolio

Este miércoles, el Senado de Estados Unidos entró en un receso de su recuento y certificación sobre los resultados del Colegio Electoral después de que un grupo de manifestantes alrededor y en el interior del Capitolio obligaran a la Policía a cerrar el edificio donde también se encuentra la Cámara de Representantes.