CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

MasterChef Celebrity: Belu Lucius, sus favoritos para ganar y el blooper en vivo

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — Belu Lucius aparecía como una de las participantes de menor popularidad en el certamen. Sin embargo, con el correr de los programas y eliminaciones, la influencer se ganó el cariño de los fanáticos y se convirtió en una de las grandes protagonistas del certamen de cocina que se emite en Telefé que entró en las instancias decisivas.

En diálogo con El Espectador en CNN Radio, la actriz, que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, contó cómo fue el increíble momento que le tocó vivir en medio de la grabación: “Ya me ha pasado. No tengo incontinencia… Soy de tomar mucho líquido, me tenté y no me pude aguantar. Me pasó y tuve la suerte o mala suerte de que me haya pasado. Estaba muy tentada y la estaba pasando muy bien”.

Además, Lucius se refirió al grupo que se formó en el certamen: “Hay muy buena onda entre todos. Somos todos distintos y de diferentes palos. La música, artistas, periodistas, modelos y yo que vengo de las redes sociales. Todos podemos convivir y sabemos jugar”.

Antes y después de la fama

“Me encantan los realities gastronómicos. Siempre he visto MasterChef y soy fiel consumidora. No dudé en decir que sí”, confesó al recordar la propuesta para participar del certamen, mientras que explicó el giro completo que generó en su vida estar en uno de los programas más visto de la tele: “Ahora salgo a la calle y acá la gente me ama. Estoy muy sorprendida y feliz por las cosas que me están pasando. Había gente que no era del palo de las redes y me están conociendo”.

Sobre sus inicios en la profesión, Lucius recordó: “Hace muchos años empecé en redes y fui una de las primeras del país en Instagram. Era un nicho y de a poco se fue agrandando. Siempre fui genuina y constante. Me divierte hacerlo, no es un trabajo y quizás por eso me fue bien”.

Últimas semanas de MasterChef Celebrity

“La estoy pasando bárbaro y gane o pierda es una gran experiencia. A los fanáticos les digo que disfruten el programa y no se hagan mala sangre”, expresó, en tanto que reconoció que tiene “varias favoritas” para llevarse el premio mayor y mencionó a Claudia Villafañe. Sin embargo, aclaró: “Quiero ganar yo. Tengo que ganar yo”.