CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El “mundo paralelo” de Donald Trump

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- El periodista y analista político Jacobo Goldstein aseveró este jueves en CNN Radio, desde Estados Unidos, que el presidente Donald Trump “vive en su mundo paralelo”, al tiempo que recalcó que en las elecciones que consagraron al demócrata Joe Biden “no hubo trampa”.

Quien durante muchos años ejerció como cronista acreditado en la Casa Blanca afirmó que este miércoles “nos encontramos con una muchedumbre dentro del Congreso, alentada por Trump, y con cuatro muertos”.

En el ciclo Café con Pepe, Goldstein, de dilatada trayectoria en los medios estadounidenses, dijo estar asombrado con lo que pasó en el Capitolio: “Nunca vi algo así en toda mi carrera. Esto demostró la debilidad de Estados Unidos”.

Las urnas utilizadas para el reporte de cada estado sobre los resultados electorales pudieron conservarse, expuso, “gracias a que las salvaron y las llevaron a un lugar cerrado”.

“Trump alentó a la tropa de manifestantes. Son grupos anti todo: antisemitas, antiinmigración, anticatólicos. Trump siempre les agradeció por su apoyo”, expresó en diálogo con Pepe Gil Vidal.

¿Qué pasará desde ahora hasta el 20 de enero, día de la asunción de Biden? “No sé qué decir. Trump mira televisión y manda tuits. Desconocemos qué puede hacer”, concluyó el periodista.