CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Islas: “Tengo el sí fácil para Independiente”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El exarquero y actual entrenador Luis Islas se mostró este viernes en CNN Radio “ilusionado” con la posibilidad de convertirse en el próximo técnico de Independiente luego de la salida de Lucas Pusineri y reconoció que tiene “el sí fácil” para asumir el cargo en el club de sus amores. 

Tengo la ilusión inmensa de poder volver a mi casa deportiva que es Independiente”, expresó Islas en diálogo con Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale en el programa CNN Deportes en síntesis, mientras que agregó: “Independiente está grabado a fuego en mi vida. Como entrenador, tengo la capacidad y estoy preparado, tengo sentido de pertenencia”.

Asimismo, explicó: “No hablaron conmigo directamente, pero tengo el sí fácil para Independiente. Estoy ansioso”.

No soy un técnico temeroso y confío en mi trabajo

Entre sus ventajas para ponerse el buzo de DT del Rojo, Islas destacó: “No improviso, sino que planifico. La toma de decisiones se estudia y analiza para que el margen de error sea menor. Si hablamos de Independendiente, tengo un conocimiento muy profundo y haría que el margen de error sea el mínimo. Sé lo que piensa el hincha y el socio”.

“Tengo muchísimo para aportar en Independiente y económicamente no sería un problema. Los que tienen la decisión son los dirigentes”, aclaró el exarquero de la selección argentina, quien sostuvo que tiene ganas de “volver a dirigir en Argentina”.

Y concluyó: “No soy un técnico temeroso y confío en mi trabajo. Jamás le diría que no a Independiente”.