CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Villa Gesell: hay “muy buen acatamiento” a la restricción de actividades nocturnas

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) – Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, habló sobre la restricción de actividades nocturnas que rige entre la 1 y las 6 de la mañana desde este lunes en varias ciudades balnearias por disposición del gobernador Axel Kicillof: “Tuvimos muy buen acatamiento de la medida”.

Por su parte, detalló en La Tarde de CNN, que la ciudad costera “ya tenía un horario de cierre que era de 4:30 de la mañana”.

Además, el intendente señaló en CNN Radio que allí “sigue vigente el horario de cierre de playas” que es “de 22 a 6 horas”.

“Venimos cumpliendo todo bastante bien, articulando con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la secretaría de Seguridad del municipio. Se ha formado un buen equipo y el balance es positivo”, añadió Barrera.

En cuanto a la cantidad de contagios  indicó que la localidad costera se encuentra “bien” y con camas de terapia intensiva disponibles.

Al 11 de enero en Villa Gesell se registran 625 casos de infectados desde el inicio de la pandemia, según el Ministerio de Salud de la Nación.

“Nos hemos preparado para la temporada. Se han hecho protocolos y directrices por parte de los empresarios y trabajadores que se han preparado para recibir al turismo de la mejor forma posible”, sentenció Barrera.