CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Rezonificación de Costa Salguero: la audiencia pública “más larga de la historia”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – María Bielli, legisladora porteña por el Frente de Todos, habló en CNN Radio sobre la audiencia pública que se está llevando adelante para debatir la rezonificación del predio de Costa Salguero: “Es la más larga de la historia de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Son 29 jornadas y hay más de 7.000 inscriptos. Van a poner la voz como lo vienen haciendo desde el 27 de noviembre”, añadió en diálogo con Al Fin y al Cabo.

En este sentido, Bielli  explicó que se está llevando delante de manera “virtual”.

¿Qué se debate?

“En este caso, el año pasado la Legislatura porteña aprobó la primera lectura de un proyecto que prevé la construcción de torres en un espacio que puede venderse o privatizarse. En estos momentos, la ley que permite la venta está siendo objetado por la justicia de la Ciudad de Buenos Aires”, expresó la legisladora.

“La ley que compete la audiencia pública tiene que ver con la rezonificación, que se puedan construir ahí edificios de lujo para ser vendidos”, dijo.

Por último, Bielli  indicó que “la audiencia pública permite la participación de miles de vecinos y vecinas que defienden el espacio público y verde de una zona tan privilegiada de la Ciudad”.