CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Donato De Santis y el éxito de MasterChef Celebrity: “Se alinearon los planetas”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Donato De Santis, uno de los miembros del jurado de MasterChef Celebrity, consideró este martes en CNN Radio que “se alinearon los planetas” en el éxito de la competencia que se emitió por Telefé y que finalizó anoche con el triunfo de Claudia Villafañe.

En diálogo con Gustavo Noriega en el programa La Mañana de CNN, el reconocido chef italiano explicó los números históricos de rating que logró el certamen durante todo el 2020 y la tan esperada final: “La gente se identificó con cada uno de los personajes. Cada uno se vio participante de un lado y del otro”.

Sobre la ganadora Claudia Villafañe, quien hace algunos meses tuvo que lamentar el fallecimiento de Diego Armando Maradona, padre de sus hijas, expresó: “Fue un pasamanos de gloria. Siempre fuimos conscientes y agradecidos de lo que se logró con esfuerzo y mucha magia”.

“Estamos muy contentos con la variedad de personas. Fue como una receta variada. Fue un grupo humano divertido. La pasamos bomba antes, durante y después y eso traspasó la pantalla”, opinó uno de los encargados de probar los platos de los participantes y hacer la devolución.

Aclaró que los que pasaron por MasterChef Celebrity estuvieron “expuestos a la presión, al reto y a cocinar en menos de una hora”.

La final y la segunda edición

“Fue acertada la decisión de hacer una final donde ni siquiera los finalistas supieron hasta anoche quien había ganado. Fue bizarro hacerlo así, pero estamos contentos de que se llegó a esta decisión que nos puso a todos con un grado de hermetismo”, indicó De Santis.

Y habló de la segunda edición del certamen, con nuevos participantes famosos y algunas sorpresas: “No va a ser una fotocopia. Estamos creando nuevos desafíos. Va a ser algo hecho a medida de los participantes y del público que nos está siguiendo”.