CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Enrique Pinti: “Estoy confinado desde el 10 de marzo y no salgo por nada”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Hace casi un año que el humorista Enrique Pinti está confinado en su casa “por propia voluntad”. “Cuando empezó todo este quilombo me metí en casa y suspendí todo”, dijo este martes el actor y director teatral en CNN Radio en el programa El Espectador.

Asimismo, Pinti pensó que el hecho de quedarse en su casa pensó que “iba a resultar mucho peor de lo que fue”. “Me entretengo con tantas cosas que no me puedo quejar”, acotó, en tanto  que explicó que vive “en un piso grande y estoy con mi primo que se encarga de mis cosas”.

“La paso fenomenal”, agregó un hombre que está acostumbrado a estar todos los fines de semana en el escenario, pero que debió suspender sus funciones de su unipersonal para adaptarse a los tiempos que corren. “Puedo ver las películas que me gustan tres o cuatro veces”, contó, aunque aclaró: “No me quiero enganchar con las series porque no las puedo apagar. Me esclavizan demasiado”.

En este sentido, Pinti sostuvo en diálogo con la periodista Pía Shaw que “lo de la pandemia me lo tomé en serio”, pero indicó: “Si me hubiera agarrado una depresión, seguramente hubiera salido. Pero no lo necesito”.

“Hice tres streamings con Marcelo Polino y la pasamos fantástico. Hicimos una dupla muy buena y nos divertimos mucho. Ahora bajó muchísimo el furor”, afirmó sobre la oportunidad que tuvo en plena pandemia de generar su unipersonal en el mundo virtual.

Y, de cara al futuro, contó: “No dejo de pensar en el próximo espectáculo. Estoy esperando la vacuna. Hay una especie de corrientes antivacunas que huele a política”.