CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

María Leal, tras el regreso de Brujas: “Me cambió la vida”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La reconocida actriz argentina María Leal reconoció este miércoles en CNN Radio que el regreso a los escenarios con el espectáculo Brujas le “cambió la vida” y dijo que está “feliz” de haber podido volver a trabajar de la mano del productor Carlos Rottemberg.

Leal atravesó un 2019 muy doloroso: en diez días perdió a su madre y a su hermana. Luego, a principios de 2020, llegó la pandemia. En algún punto yo necesitaba ese encierro para hacer mi súper duelo. Estuve dos meses y medio sin ver a nadie”, expresó la artista en el programa El Espectador.

Después de meses de aislamiento, confesó que hubo un llamado que la hizo retomar su vida: “Mi nieta Elena me llamó y me dijo que si seguía encerrada me iba a volver loca. Fue el empujón que necesitaba”, explicó.

Esta magia de Brujas no sé cómo explicarla

Y, sobre su situación actual, contó: “Me cambió la vida y estoy feliz de haber aceptado. Nos cuidamos mucho todas las Brujas. Tenemos un camarín cada una, nos toman la temperatura en cada función y estamos constantemente con alcohol en gel”.

“Estuve diez meses encerrada y salí solo para ir a trabajar. Esta magia de Brujas no sé cómo explicarla. Debutamos el viernes e hicimos cuatro funciones que estaban agotadas. También ya están agotadas las que empiezan hoy de miércoles a domingo”, dijo sobre el espectáculo que se puede ver en el Multitabaris Comafi en la Ciudad de Buenos Aires.

“Somos cinco mujeres en edad de riesgo las que nos subimos al escenario. Somos la resistencia. Nos cuidamos y de esa manera se puede. Hay que abrirle el camino a los más jóvenes y al teatro para que no desaparezca”, concluyó.