CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Narda Lepes: “Creo que tenemos que redefinir la palabra alimento”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La reconocida chef argentina Narda Lepes consideró este jueves en CNN Radio que “hay que redefinir la palabra alimento y qué es rico” en el mundo de la cocina y para intentar cambiar algunos hábitos diarios.

“Una vez en Twitter puse diez tips para cocinar más rico. Y después puse 25, 50 y la gente se copó. Fue espontáneo… son cosas que uno no verbaliza, pero que le cambian al que las empieza a hacer”, expresó Narda en La Mañana de CNN sobre su nuevo libro 201 tips para no comer como el or**’.

Y acotó: “No es una regla de la vida, sino que va a hacer que comas más rico. Con el tiempo se convirtió en un libro. El contenido es serio, pero el tono no. Llamé a un amigo que es ilustrador y estuvimos un año haciéndolo”.

Además, la cocinera dijo que lo que está en su libro “son cosas que yo hago habitualmente en la cocina. Mejoran la experiencia de lo que estás haciendo. Aunque sea muy austero lo que vas a hacer, está bueno”.

En otro orden, Narda Lepes sostuvo: “Creo que tenemos que redefinir la palabra alimento. Tenemos que definir lo que es rico.Es algo que solamente me agrada al paladar o algo que tiene algo más. Si me hace mal, ¿es tan rico?”.