CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Frías, figura de Defensa: “Crespo me cargaba porque no hacía goles y por eso lo fui a abrazar”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El lateral derecho del club Defensa y Justicia, Adonis Frías, contó este lunes en CNN Radio que el entrenador Hernán Crespo lo “cargaba porque no hacía goles” y reconoció que por eso lo fue abrazar luego de convertir en la final de la Copa Sudamericana frente a Lanús.

El Halcón de Florencio Varela se consagró campeón luego de vencer el último sábado al Granate por tres a cero en el certamen continental. “No tengo voz por los gritos. Recién me siento a contestar todos los mensajes que me mandaron amigos. Ayer la caravana en Varela fue increíble. Todavía no caigo por lo que se logró. Tenemos mucha felicidad”, expresó el futbolista en diálogo con Ezequiel Páez Viale en CNN Deportes en síntesis.

En este sentido, el juvenil que arribó al equipo proveniente de Los Andes dijo que el plantel hizo “una campaña histórica y ojalá pronto nos demos cuenta de lo que logramos”. “Tenemos posibilidades de seguir consiguiendo cosas. Tenemos ganas de seguir haciendo historia”, aclaró.

Hernán Crespo, el DT campeón

“Siempre estaré agradecido a Hernán. Desde que vino me dio una gran confianza para pasar al ataque. Me fue llevando de a poco y yo siempre traté de hacer lo mejor cuando tenía la oportunidad de estar”, aseguró el jugador, mientras que recordó que “el hecho de que un técnico te de confianza ya es mucho”.

“Me gustaba mucho salir jugando, pero en todos los tiros no se puede. Quería demostrarle (a Crespo) todo en un segundo y no salían las cosas. Me pidió que esté tranquilo y que pase al ataque cuando me sintiera cómodo”, explicó, sobre sus primeros momentos con el entrenador.

Y, sobre el final de la entrevista, bromeó: “Hernán me pedía goles y no se venían dando. Me cargaba que tenía todo pero no hacía goles. Por eso lo fui a festejar con él”.