CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El restaurante de una argentina que eligió Biden en su primer domingo como presidente

Por CNN Radio Argentina, Nuria Am

(CNN Radio Argentina) — Daniela Moreira lamenta que justo en ese momento “no estaba, había salido por diez minutos”. Fue cuando, en su primer domingo como presidente de Estados Unidos, apareció Joe Biden por su local gastronómico, especializado en cocina judía.

“Un vecino me mandó una foto de los camiones blindados en los alrededores. Ahí me di cuenta de que no era una broma. Para los empleados que estaban trabajando fue un shock. Se llenó de gente que sacaba fotos y filmaba videos”, contó la emprendedora argentina durante el programa CNN Primera mañana, que se emite en dúplex con CNN en Español.

Biden pagó por internet en forma adelantada y dejó el 95 por ciento de propina

Biden pagó por internet en forma adelantada y “dejó el 95 por ciento de propina”, detalló Moreira, a la vez que sostuvo que la presencia del presidente en su restaurante Call Your Mother (Llama a tu madre) “tiene un gran significado para las pequeñas empresas de Washington. Cuando gobernaba Barack Obama estábamos todos atentos para ver a dónde iría a comer. Ahora sabemos que Biden va a estar en las calles”.

La visita del Presidente tiene un gran significado para las pequeñas empresas de Washington

Biden no ingresó al restó, cuya modalidad en pandemia es la de venta en mostrador, sino que “se acercó a la puerta”, precisó la cordobesa de 30 años, oriunda de Alta Gracia y chef profesional, en diálogo con Nuria Am. “Entró Hunter, uno de sus hijos, y recogió la orden”, acotó. La familia Biden compró cuatro bagels con queso de crema untado y semillas de sésamo.

¿Por qué desde el nombre se sugiere “llamar a la madre”? “Es lo que te diría cualquier madre o abuela judía”, explicó para concluir.