CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La madre de la joven que denunció que fue drogada y abusada: “Queremos que esté preso”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Thais, la madre de la joven venezolana que denunció que fue drogada y abusada en un local ubicado en el barrio porteño de Balvanera, pidió este jueves en CNN Radio la detención del hombre identificado como Irineo Humberto Garzón Martínez.

Todo comenzó el viernes, cuando la hija de Thais contactó con este hombre para pedirle trabajo. A través de Facebook encontró una posibilidad de trabajo y se puso en contacto. Fue hasta allá porque él le dijo. Estuvo la mañana trabajando y al mediodía la drogó y luego ocurrió la violación”, relató la madre de la víctima en el programa La Mañana de CNN.

“Mi hija me mandó WhatsApp porque me dijo que tenía miedo. Llegó a mandarle un mensaje a su hermana cuando sentía que algo no andaba bien y llamamos al 911”, acotó Thais al reproducir los supuestos hechos, mientras que dijo que “la encontraron drogada, inconsciente y sin ropa”.

Además, la madre de la joven exigió: “La situación es muy difícil como familia. Queremos que él esté preso, no nosotros que estamos encerrados”.

“Estamos en Argentina desde el 2 de octubre de 2019. Mi esposo ya estaba acá desde antes”, expresó, y dijo que esta tarde habrá una concentración de familiares, allegados y vecinos en las puertas del comercio ubicado en la calle Paso 693 para pedir justicia.