CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El nuevo show de Dalia Gutmann: “Es muy de mina tener una lista de cosas para hacer”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- La comediante Dalia Gutmann manifestó este viernes en CNN Radio que el objetivo de su nuevo espectáculo es “que los que vengan olviden por un rato toda esta porquería”, en alusión a los coletazos de la pandemia en el ánimo de la población.

En el programa Café con Pepe, la conductora señaló que se está viviendo “un momento muy raro, de cambio de hábitos”, a la vez que indicó que el show no tendrá “tanto material de cuarentena: quiero que los espectadores se diviertan”.

Tengo muchas ganas de escuchar risas

Gutmann estrenará Tengo cosas para hacer: el musical de una mina común el próximo jueves, en la reapertura del Teatro Maipo, donde el público “entra y se olvida del mundo real”, sopesó.

“Habrá una pantalla y videoclips. Y bastantes canciones. Me intriga saber cómo lo va a recibir la gente”, deslizó.

“Puede pasar de todo, la vida es muy dinámica. Las cosas que hago son lo más honestas posibles. Soy genuina”, afirmó en otro tramo de la entrevista.

Es un momento muy raro, de cambio de hábitos

Después de encabezar durante nueve años la obra Cosa de minas, el nuevo emprendimiento artístico estará en cartel los jueves y viernes desde las 20.30 y los sábados desde las 21. “Tengo muchas ganas de escuchar risas”, concedió.

“Es muy de mina tener una lista interminable de cosas para hacer. Una locura: ya no hay horarios”, destacó en un abordaje de la temática de su show, con producción de Lino Patalano, colaboración autoral de Ale Bavera y dirección de Mariela Asensio.