CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Juan Manuel “Chocho” Llop habló sobre el ascenso de Platense a Primera División

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Juan Manuel “Chocho” Llop, director técnico del Club Atlético Platense recientemente ascendido a Primera División del fútbol argentino, habló en CNN Radio y dijo: “Hablábamos con los jugadores de hacer historia y hoy nos dimos cuenta de lo que hemos conseguido”.

El club de Vicente López recuperó la categoría después de 22 años y en Al Fin y Al Cabo el DT expresó: “Cuando ves emocionada a la gente te das cuenta de lo que lo logramos”.

“Hay que disfrutarlo, estos momentos duran poco”, añadió.

Los penales

A la hora de describir la serie de penales que disputó Platense para subir a primera, su entrenador reveló: “Por la mañana practicamos penales y cuando llegó la hora de la definición hubo jugadores que me pidieron de patear”.

“Teníamos algunos predeterminados pero se nos dio con una decisión de ellos, se los vio confiados y eso fue un acto de tranquilidad”, agregó.

Por último, Llop describió que “desde lo emocional, para la gente el ascenso es parecido a salir campeón”.

Los ascensos a primera

Además de Platense, Sarmiento de Junín se consagró campeón de la Primera Nacional tras vencer en la final a Estudiantes de Río Cuarto y logró su tercer ascenso a la Primera División, categoría en la que jugó cinco temporadas.