CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Bariloche, entre los destinos más elegidos por los argentinos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Andrés Deya, vicepresidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, destacó este martes en CNN Radio que Bariloche, en Río Negro, fue uno de los destinos más elegidos por los argentinos durante enero en “una temporada atípica” por la pandemia. 

“La temporada es atípica y por suerte hubo algo de temporada. Hace meses ni sabíamos que iba a haber. La temporada viene de menor a mayor”, expresó Deya en el programa La Mañana de CNN.

En el marco de la pandemia, remarcó que “desde el sector turístico insistimos con el turismo responsable y las medidas básicas” para protegerse del covid-19, mientras que dijo que en el último tiempo “la gente se anima un poco más y es lo que estaba faltando”.

Sin embargo, Deya aclaró: “En el sector hay una gran preocupación. El mundo está cerrado turísticamente hablando y el panorama es el mismo”.

En este escenario, dijo que “el sector se encuentra en la disyuntiva de que el turismo extranjero no está abierto, pero en el consumo interno hubo destinos que sorprendieron como Cariló” en la Costa Argentina.

Y afirmó: “Bariloche también tuvo una gran temporada. Se llenó de gente”.