CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Infectólogo sobre la vuelta a clases: “No sé si se puede lograr”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Martín Hojman, infectólogo del Hospital Rivadavia y coordinador de la Red de Infectología de la Ciudad de Buenos Aires, opinó en CNN Radio sobre la vuelta a clases: “Si somos cuidadosos a mí me parece bien, pero no sé si se puede lograr”.

“Tenemos que estar muy seguros de que se van a poder cumplir los protocolos dentro del colegio”, añadió el profesional de la salud.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, Hojman remarcó: “Me preocupa que el objetivo final sea que los chicos vayan al colegio y no hablemos del cómo”.

En este sentido, agregó que “nadie duda de que los chicos tienen que volver al colegio” pero de todas maneras “hay que tener mucho cuidado en el cómo, trabajar mucho en que eso se pueda cumplir”.

“Tenemos que estar seguros de que los establecimientos escolares estén con la capacidad edilicia como para mantener ese distanciamiento y que la logística se pueda hacer, tal vez escalonando los horarios de los grados”, culminó.