CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jorge De Olivera, figura de Platense: “Fue un ascenso estresante”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Jorge De Olivera se convirtió en la gran figura de la noche al atajar el penal decisivo de la noche en la definición ante Estudiantes (RC) que le permitió a Platense su regreso a Primera División después de 22 años.

En diálogo con Ezequiel Páez Viale en CNN Radio, el uno del Calamar se mostró este martes feliz por el ascenso: “Sabíamos que íbamos a generar una alegría inmensa y todo esto que estamos viviendo es increíble”.

“Los hinchas nos transmitían eso los días previos a la final. Conocemos lo que viene sufriendo la gente de Platense todo este tiempo. En lo personal ser parte de este grupo es algo muy lindo y lo estamos disfrutando”, expresó el arquero en CNN Deportes en síntesis, pero que rápidamente avisó: “Ya tenemos que poner la cabeza en lo que viene”.

Sobre la posibilidad de volver a jugar en la máxima categoría, De Olivera recordó: “He jugado en Chicago, Colón y Racing y lo he disfrutado. Cada momento es distinto y especial. Hoy lo voy a poder hacer en el club que amo y en el que me siento cómodo. Eso tiene un sabor distinto”.

Finalmente, el guardametas de Platense reconoció que “fue un ascenso estresante. Se viene arrastrando desde hace tiempo. Fue durísimo y la satisfacción se disfruta el doble”.