CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Huracán, sin elecciones: el enojo de Nadur y un mensaje a la oposición

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El presidente de Huracán Alejandro Nadur confirmó este miércoles en CNN Radio que nuevamente serán postergadas las elecciones en Globo que estaban previstas para el 7 de febrero.

“No hay elecciones. Lamentablemente para los socios y los simpatizantes no habrá comicios”, ratificó la máxima autoridad del club de Parque de los Patricios, en tanto que criticó a la Junta Electoral que hace poco había fijado esa fecha pero en un escenario “repleto de irregularidades”.

En este sentido, Nadur enumeró: “No se publicó el padrón provisorio, la lista de candidatos, no solicitaron veedores, no saben cuántas mesas debemos poner, cuántas autoridades debemos tener. Todo esto lo tendrían que haber resuelto mucho antes. No se estableció el lugar de votación”.

“Queremos ir a votar y somos poco más de diez mil socios en condiciones de hacerlo. Es una cosa de locos y de mucha irresponsabilidad”, lanzó el presidente del Globo que irá en busca de la reelección.

Sin embargo, advirtió que en la otra vereda tienen “una oposición importante que es un cordón político nefasto que quieren mostrarme como una mala gestión”. El otro postulante que busca quedarse con la presidencia es David Garzón.

Nadur, que busca la reelección, destacó en diálogo con Ezequiel Páez Viale en CNN Deportes en síntesis que en sus años al frente de Huracán “hubo un crecimiento constante desde el 2011 cuando las deudas eran increíblemente altas y el patrimonio neto era negativo”.

“Fuimos creciendo, salimos campeones, jugamos Copa Libertadores, Sudamericana”, agregó, entre algunos de las cuestiones deportivas más importantes alcanzadas en los últimos años.