CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

John Oliver: “Es arrogante pensar que éramos inmunes a algo como lo del Capitolio”

Por CNN Radio Argentina

Por Pablo Manzotti

(CNN Radio Argentina) -- El 15 de febrero HBO Latinoamérica estrenará la octava temporada de uno de los late nights más exitosos de la televisión. Se trata de Last Week Tonight con John Oliver, un conductor inglés de nacimiento, que ya se ha hecho un lugar entre los grandes del formato en el medio, a la altura de Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, entre otros.

Oliver lleva adelante su show de forma semanal y le da una impronta fuertemente periodística: hay informes, opinión y, claro, una crítica social con mucho humor.

En esta entrevista para CNN Radio Argentina, el animador habla de la expectativa que le genera Joe Biden como presidente de los Estados Unidos y su visión sobre el paso de Donald Trump en el poder, mientras que también cuenta cómo es hacer humor en estos tiempos, se refiere a los disturbios en el Capitolio y analiza de los desafíos del periodismo.

La entrevista completa