CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martín Cabrales, empresario: “Necesitamos previsibilidad para invertir”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El empresario Martín Cabrales aseguró este miércoles en CNN Radio que “es necesario tener previsibilidad para invertir y aumentar la producción” y consideró que “tiene que ser acompañado de un plan macroeconómico del gobierno”.

“La inflación es una preocupación de todos los argentinos”, dijo Cabrales en diálogo con La Mañana de CNN, mientras que destacó “el diálogo” que propone el Ejecutivo nacional en el marco de los próximos encuentros con referentes de las empresas más importantes del país. 

El dueño de Café Cabrales, además, dijo que la demanda en su compañía “no está mal” y resaltó que “de a poco se está recuperando el volumen”, aunque expresó que “venimos atrasados en todos los precios al menos en un 30 por ciento”.

“Seguimos apoyando el plan de Precios Cuidados para que haya una canasta y para que los argentinos tengan en su mesa mayor oferta de alimentos con buenos precios”, acotó, pero fue crítico de los Precios Máximos: “Son precios congelados, no precios máximos”.

“Pone en juego la productividad de las empresas. Tenemos atrasos de meses en los que no cubrimos costos y en muchos aspectos estamos en rojo”, aclaró, y dijo que “es algo que se va a conversar y espero que sea un puntapié para avanzar en un marco sustentable económico”.